Nuestra historia

Una amistad que viene desde la infancia, dos caminos profesionales que se unen para cumplir un sueño. Emprendedores amantes de la cerveza artesana que ponen en marcha una idea fermentada a fuego lento que une varios componentes que confluyen en un ilusionante Proyecto, Cervezas Luz de Abril.

Hay algo común a todo, y es esa llama de fuego interior que nos impulsa a vivir nuevas experiencias y momentos inolvidables. De esa llama nace una luz, que en nuestra tierra brilla como nunca en Abril, haciéndonos partícipes de vivencias, aventuras y encuentros inolvidables entre familiares y amigos. Esa alma tan nuestro la hemos embotellado y queremos compartirla contigo. Bienvenidos a Luz de Abril Compañía Cervera.

Dos jóvenes con un sueño común desde hace años, crear una cerveza con alma de Sur para que se quede impregnada en los recuerdos de momentos alegres y divertidos de la forma que nosotros sentimos y vivimos nuestra ciudad, disfrutando sus calles y terrazas u organizando barbacoas con familiares y amigos.

Para sentir todo esto como si estuviéramos paseando entre callejuelas, se la ha incorporado agua de azahar, un ingrediente especial que le otorga aromas y sabores cítricos y florales con un justo y equilibrado amargor haciendo de Luz de Abril una cerveza alegre, fácil de beber y con mucha alma de sur que nos hace revivir nuestra primavera todo el año.

Sabemos que el clima es un elemento principal en nuestra manera de vivir y sentir, que se conjura con nuestra tierra para exponerla al mundo en primavera, llenando sus callejuelas de naranjos en flor que desprenden ese aroma tan nuestro, iluminando ese albero con reflejos de lunares cantando por sevillanas y silenciando las plazas entre murmullos a la luz de los faroles. Esa esencia, nuestra esencia y alegría es la que hemos embotellado para que nazca Cervezas Luz de Abril.

Bienvenidos al alma del Sur.